lunes, 31 de marzo de 2014

Organización y Ejemplos de las Weds para la utilización del Comercio Electrónico


 La Web no está organizada formalmente, es decir, no existe ningún organismo regulador central ni otra autoridad que controle la información disponible en la Web, ni la forma como se presenta. Sin embargo, a pesar de que no existe un lugar donde se pueda solicitar el registro de un sitio, las personas que buscan la información pueden acceder a ella, y las personas que la suministran pueden ponerla a disposición. Del lado de la demanda, las personas que buscan la información utilizan motores de búsqueda, directorios, publicidad, recomendaciones personales, portales de temas específicos y algunas veces el correo electrónico no solicitado, para encontrar los sitios pertinentes. Del lado de la oferta, quienes desean poner información a disposición de otros deben hacer lo siguiente:
*     Asegurarse de que sus sitios wed aparezcan en los motores de búsqueda que indexan los sitios, tales como Altavista, Google y HotBot, y en los directorios de la Web tales como Yahoo.
*     Anunciar en revistas específicas de productos, sean impresas o en línea.
*     Utilizar las promociones a bajo costo o sin ningún costo en los grupos de noticias, o usar de manera selectiva y responsable el correo electrónico y los boletines de noticias, o solicitar a los clientes en línea que lo recomienden a sus amigos (y ofreciendo algún pequeño incentivo por tales recomendaciones)

 

https://belarmino.galeon.com/enlaces2177021.html

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